Imagen de la San Silvestre 2017
Imagen de la San Silvestre 2017 - Álvaro Carmona
POLIDEPORTIVO

Se acabó el deporte hasta el 2019

La tercera división de fútbol será la única competición viva junto a la San Silvestre

CÓRDOBAActualizado:

Se acabó el deporte cordobés en el año 2018. Como en todo hay excepciones porque el 31 se disputará la tradicional San Silvestre en el plano del atletismo mientras que en el fútbol, la Tercera seguirá activa y también habrá tenis de mesa.

En el plano fútbol, El Córdoba CF regresará al trabajo el 29 de diciembre pero la competición volverá ya el seis de enero. Mientras tanto, en Tercera División sí que habrá jornada el próximo fin de semana. De hecho, habrá derbi entre el Espeleño y el Salerm Puente Genil.

Además, Vistalegre acogerá los campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa y la presentación oficial del encuentro de fútbol sala que la selección española disputará en febrero.

Más allá de eso y de los habituales torneos solidarios en deporte base, la competición oficial regresará ya en 2019 en el resto de los deportes. El que más tarde lo hará será el Ángel Ximénez, que regresará a la Asobal ya en febrero.

El Córdoba CF Futsal, el Cajasur Deportivo, el Muser Auto Basket, el ARS Palma del Río y el Adesal sí regresarán a la competición a partirde la segunda semana del año.