Presentación de la nueva imagen corporativa de la Paz y Esperanza de Córdoba
Presentación de la nueva imagen corporativa de la Paz y Esperanza de Córdoba - Eloy Moreno
PASIÓN EN CÓRDOBA

La Paz y Esperanza de Córdoba estrena nueva imagen corporativa y renuevan su página web

El trabajo ha sido realizado por el diseñador Jesús Caparros

CórdobaActualizado:

La hermandad de la Paz y Esperanza de Córdoba ha presentado este miércoles, día 16 de enero, la nueva imagen corporativa, el boletín y la página web de la cofradía del Miércoles Santo cordobés, elaborada por el diseñador y fotógrafo cofrade Jesús Caparros.

El acto, que se ha celebrado en la nueva sede social de la cofradía, ha sido presentado María José Sánchez Ruíz, presentadora de los informativos de Canal Sur y camarista de la titular mariana de la hermandad. El objetivo de esta nueva web no es otro que «comunicar, agilizar tramites y mostrar la actividad diaria de la cofradía a todo el público y, así, promover y fomentar el culto a los titulares».

Según ha aclarado Caparros, la nueva imagen de la corporación se basa en una tipología «muy clásica», sobre tonalidades en verde y blanco, «colores de la Virgen de la Paz y Esperanza», y el dorado, «representado al titular cristífero de esta cofradía, el Señor de la Humildad y Paciencia».

En esta nueva página web, entre otras novedades, se ha incluido una sección de comunicados de prensa, también se podrá sacar la papeleta de sitio para el próximo Miércoles Santo. A su vez, la web está enlazada a las redes sociales de la cofradía (Facebook, Instagram y Twitter).