María Santísima de la Paz y Esperanza durante sus cultos del 2019 en la iglesia conventual del Santo Ángel
María Santísima de la Paz y Esperanza durante sus cultos del 2019 en la iglesia conventual del Santo Ángel - R.S.
PASIÓN EN CÓRDOBA

César Ramírez y Nuria Barrera ilustrarán la papeleta de sitio y la orla de cultos de la coronación de la Paz

La papeleta de sitio es fruto de la donacion del grupo joven de la cofradía del Miércoles Santo

CórdobaActualizado:

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles referentes a las iniciativas encaminadas hacia la coronacion de Maria Santisima de la Paz y Esperanza. De este modo, la papeleta de sitio y la orla de cultos corresponderan a la autoria, respectivamente, de Cesar Ramirez y Nuria Barrera.

Entre la prolífica produccion del arquitecto y pintor sevillano César Ramirez, destacan los carteles de la Magna Mariana de Écija, en el año 2015; de la Semana Santa de Sevilla, en el 2016; o el cartel del Lunes Santo de la malaguña hermandad del Cautivo y la Trinidad, en el año 2017.

Asimismo, sus pinceles han sido los encargados de representar a la Semana Santa de Córdoba en el cartel del año 2018. Por otra parte, entre su última producción, en el presente 2019, figura el cartel de la hermandad del Rocío de Triana y su colaboración en el cartel colectivo del Corpus Christi de Sevilla.

En lo que respecta a la autora carmonense Nuria Barrera, sus pinceles han ilustrado a la hermandad de la Paz y Esperanza en tres ocasiones, tanto en el 750 aniversario fundacional como en los carteles del Miércoles Santo de los años 2015 y 2016. Entre su extensa obra destaca su aportación en los carteles de la hermandad de la Macarena, en el 2011; Semana Santa de Sevilla, en el 2013; o la Semana Santa de Carmona, en el año 2017.

Para Córdoba, Barrera ha sido la encargada de ejecutar el cartel de la Semana Santa del año 2017, el correspondiente al 250 aniversario del Señor de la Fe, de la hermandad de la Sagrada Cena, o la pintura protagonista del programa de mano del programa Paso a Paso de Canal Sur Radio.