BALANCE

Quince jugadores cierran su vinculación con el Córdoba

Siete jugadores aún tienen contrato en vigor, pero por circunstancias de mercado también podría salir

Los jugadores del Córdoba, en el partido ante el Deportivo ABC

A. D. Jiménez

El partido anoche en La Coruña, además de suponer el adiós del Córdoba a Segunda División , supuso la despedida de la mayor parte de la actual plantilla en el sentido de que sus contratos expiran el 30 de junio y todo apuntan a que no estarán el siguiente ejercicio en Segunda B.

Por lo pronto, jugadores cedidos como Abad, Muñoz, Quezada, Menéndez, Bodiger, Aguado, Carbonell o Neftali regresarán a los clubes de los que procedían en calidad de cedidos. A ellos se suman las situaciones de Vallejo, Alfaro, De las Cuevas o Piovaccari, cuyas vinculaciones acaban a final de mes . Y en la misma situación se encuentran jugadores como Flaño, Herrero y Javi Lara , quienes tenían la posibilidad de continuar en el caso de que el Córdoba hubiera conseguido la permanencia .

De hecho, hay dos jugadores que con el desenlace de la temporada adelantado con el descenso a cuatro jornadas del final de Liga, rescindieron sus respectivos contratos. Blati Touré se marchará a Grecia, mientras que Carrillo , al no ejecutar la cláusula de renovación por permanencia, tomó como destino Israel.

Por lo tanto, de la plantilla 18-19 quedan aún con vínculo Marcos Lavín, Fernández, Loureiro, Quintanilla, Araujo, Jaime Romero y Andrés Martín , si bien no se descarta que en los próximos días haya movimientos en salidas entre acuerdos de rescisión y el esperado traspaso del delantero de Aguadulce.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación