PLANIFICACIÓN

Montecastillo, nuevo escenario para la pretemporada

El viernes habrá partido ante el Sanluqueño y se perfila otro con el San Fernando

Fernández, en el partido del año pasado ante el Sanluqueño ÁLVARO CARMONA

A. D. Jiménez

La primera plantilla del Córdoba dispone de dos días de descanso concedidos por su entrenador, Francisco Rodríguez , después del stage de concentración que ha tenido lugar durante las últimas semanas en Los Ángeles de San Rafael. Según la planificación inicial, el club tenía previsto realizar esta semana otra concentración en las cercanías de Lisboa, si bien se desestimó coincidiendo con la marcha de Luis Oliver, anterior director general deportivo de la entidad.

Aun así, quedaban pendientes otras opciones y todo hace indicar que el jueves, a falta de oficialidad , los componentes de la primera plantilla, que dirige Francisco Rodríguez, se desplazarán hasta la localidad gaditana de Montecastillo , sede que ya fue anunciada por ABC a finales del pasado mes de junio.

En sí, no sería la primera ocasión en la que el Córdoba, en la era de Jesús León , se desplaza al enclave jerezano para desarrollar una concentración. Coincidiendo con la llegada de Sandoval en el pasado curso, la dirección deportiva también acordó realizar unos días de entrenamiento allí con el fin de hacer grupo de cara a cohesionar una plantilla que podría entenderse como de nuevo cuño.

El Córdoba también ha cerrado un amistoso para el viernes a las 21:00 horas . Concretamente, será en el campo de El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda, donde le espera un Atlético Sanluqueño, dirigido por el cordobés Rafael Carrillo y que ha ascendido a Segunda B esta campaña. Según ha tenido constancia ABC, se negocia otro partido para disputarlo el domingo con otro equipo de la zona. El San Fernando, también del grupo IV de Segunda B, estaría bien posicionado . Además, sigue de fondo la opción de participar por segunda vez en el Trofeo Colombino de Huelva .

Con esta concentración, la principal intención del Córdoba es la de preservar en la medida de lo posible el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva del Camino de Carbonell , ya que las altas temperaturas veraniegas recomiendan que no se use en exceso. Y quedaría pendiente saber si finalmente habrá una última en la Costa del Sol en el mes de agosto como también estaba establecido. En todo caso, el club también trabaja cerrando amistosos. Se mantienen los del 4 de agosto en Linares y el 10 en Marbella, al cual podría acompañarle uno al día siguient e con el fin de que todos los jugadores disputen 90 minutos a una semana vista del comienzo de la temporada, como ocurrió la temporada anterior.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación