El delantero del Córdoba Chuma, en el partido ante el Nástic
El delantero del Córdoba Chuma, en el partido ante el Nástic - Valerio Merino
PLANTILLA

La hora para Chuma en el ataque del Córdoba CF

La duda de Andrés Martín podría otorgarle una oportunidad de inicio al atacante del filial

CórdobaActualizado:

El delantero del filial del Córdoba CF Chuma, uno de los grandes valores de futuro del segundo equipo en el último año y medio, podría tener una gran oportunidad ante el Rayo Majadahonda, en el encuentro del sábado.

Las molestias musculares de Andrés Martín podrían hacerle causar baja en el choque ante los madrileños. De hecho, el joven atacante es uno de los pocos tesoros de la plantilla para conseguir recursos con un traspaso. Por este motivo, el club tampoco tiene intención de que se arriesgue.

Chuma ha sido el referente ofensivo del Córdoba B desde que llegó al vestuario cordobesista. De momento, solo ha tenido dos oportunidades mínimas. Ha jugado el un cuarto de hora en los dos últimos partidos, pero no ha tenido una auténtica ocasión de demostrar su nivel.

Ahora, el entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, tendrá que apostar, de caerse Andrés Martín de la lista, por las opciones de futuro de Chuma o por la veteranía de Piovaccari, que acabará la temporada como máximo goleador de la temporada.