El defensa cordobés del Lugo, Bernardo Cruz, persigue a Jauregi en El Arcángel
El defensa cordobés del Lugo, Bernardo Cruz, persigue a Jauregi en El Arcángel - Valerio Merino
MERCADO DE FICHAJES

Francisco Rodríguez, sobre el cordobés Bernardo Cruz: «Cualquier entrenador lo quiere tener en su equipo»

El preparador almeriense piropea al central, pero reconoce que será difícil porque «tiene contrato»

CórdobaActualizado:

Francisco Rodríguez ha firmado por una campaña, con opción a otra en caso de ascenso. El técnico almeriense reconoció, tras presentación en El Arcángel, que el central cordobés Bernardo Cruz, al que dirigió en el Lugo, es un jugador que cualquier entrenador desea tener. El defensa está entre los futuribles.

Rodríguez, ya por la noche y en su primera entrevista en Canal Sur Radio, certificó que quiere una plantilla corta «de 21 ó 22» jugadores. Además, desveló que le encantaría contar con el cordobés Bernardo Cruz en la plantilla, al que dirigió en el Lugo, porque «es uno de los jugadores que cualquier entrenador quiere tener en su equipo».

Eso sí, matizó que «tiene contrato con el Lugo» y que la operación será complicada. También dejó claro que Jaime Romero «tendrá las mismas oportunidades» que cualquier otro. Bernardo Cruz por cordobés, cordobesista, por su interés siempre manifestado públicamente de volver a El Arcángel y el conocimiento del nuevo entrenador es uno de los candidatos a hacerse un hueco en la defensa del Córdoba CF.