Federico Piovaccari celebra el tanto conseguido frente a la UD Almería - Valerio Merino
TV

Federico Piovaccari, delantero del Córdoba CF, en la lista de los mejores goles de la octava jornada (vídeo)

El italiano consiguió el único tanto de los blanquiverdes para consumar la primera victoria

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridai Cabrera, Antonio Puertas, Víctor Díaz, Carlos Fernández y Federico Piovaccari han entrado en la lista de los mejores goles durante la disputa de la octava jornada liguera. Todos ellos han servido para que sus respectivos equipos puntúen en un fin de semana repleto de emociones.

Cabrera ha abierto el tanteador en el compromiso que ha enfrentado al RCD Mallorca contra el CD Tenerife. El extraordinario pase al hueco que ha recibido lo ha culminado con un tiro arriba ante el que nada ha podido hacer Dani Hernández.

Las dos dianas del Granada CF en Reus han entrado en la lista. Puertas, de cabeza, ha conseguido sellar un triunfo que había iniciado Díaz a lo largo de la primera mitad. De hecho, el tanto del defensor se ha producido tras un chut lejano que ha terminado besando las mallas catalanas.

Muy importante ha sido la aportación ofensiva de los delanteros del Deportivo de la Coruña y Córdoba CF en esta ocasión. Fernández ha rematado un centro al primer palo para sellar las tablas contra el Málaga CF. Piovaccari, por su parte, ha conseguido desde el suelo un gol que ha concedido la primera victoria a los blanquiverdes esta temporada contra la UD Almería.