Los trofeos del mejor jugador de la competición y del campeón del torneo
Los trofeos del mejor jugador de la competición y del campeón del torneo - ABC
PATROCINADORES

El Corte Inglés recibe el Tour de LaLiga en Córdoba

El centro de la Ronda Oeste expondrá los principales trofeos de la competición y los balones

CórdobaActualizado:

Si no tienen nada mejor que hacer, esta es una buena oportunidad para pasar el tiempo. El Corte Inglés recibe en Córdoba el Tour de LaLiga para acercar los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 123, MVP y el balón oficial de la competición a los aficionados. Esta es una puesta en escena itinerante que está recorriendo toda España, desde el miércoles 13 hasta el sábado 16 estará instalada en el centro comercial de Ronda de Córdoba (Hipercor, departamento de deportes Planta Tercera).

Todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos expuestos, participar en el concurso de la «portería de precisión», donde cada jugador tendrá cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y premios directos (mochilas, toallas, pack oficial de productos licenciados de LaLiga, etc.). Además el miércoles día 13 a las 18 horas se contará con la presencia de los jugadores del Córdoba CF, Miguel Flaño, y Neftali Manzabi.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y LaLiga para para patrocinar las tres próximas temporadas de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División).