José Antonio Reyes se lanza al suelo para recuperar un balón a Campillo, del Lugo
José Antonio Reyes se lanza al suelo para recuperar un balón a Campillo, del Lugo - VALERIO MERINO
ANÁLISIS

Córdoba CF | Reyes ya marca diferencias y da puntos: dos asistencias y dos victorias

El utrerano, fichaje estrella del verano, ha dado los pases del triunfo ante Alcorcón y Lugo

CÓRDOBAActualizado:

Que José Antonio Reyes, el fichaje bomba y estrella del Córdoba CF en el mercado de invierno, va a más es una evidencia que no admite contradicción. El mediapunta utrerano empieza a marcar diferencias en el campo, ha explotado su rendimiento a pesar de que todavía no está al 100% y ya da puntos al equipo.

Reyes ha sido el artífice principal de las dos últimas victorias del conjunto blanquiverde. Con dos asistencias ha dado los dos goles del triunfo cordobesista en los partidos ante el Alcorcón en el Santo Domingo y también frente al Lugo en El Arcángel.

José Antonio Reyes puso el 1-2 de Aythami en Alcorcón con un certero lanzamiento de falta que cabeceó el canario a la red. El domingo también decidió el partido ante el Lugo. Su salida reactivó el ataque blanquiverde. Además, puso la asistencia del gol de Sergi Guardiola para el 1-0 ante el Lugo.

Por tanto, Reyes ha dado los últimos seis puntos al Córdoba CF con dos asistencias decisivas. El utrerano ya empieza a marcar diferencias en la categoría (como se esperaba), comienza a dar picos sobre lo que puede ser su rendimiento y ya da puntos al equipo blanquiverde.

Además, el estado físico de Reyes, ayudado por la dieta del doctor Escribano, cada vez es mucho mejor. De hecho, el domingo ya pudo jugar 35 minutos en la segunda mitad sin ningún problema. Incluso, su físico comienza a tomar la forma de un jugador de su talla. Reyes ya está loco por jugar de inicio, pero Sandoval sigue administrándolo y convenciéndole para que sea decisivo en los segundos tiempos cuando entra fresco y cuando el rival ya comienza a debilitarse. De momento, va en línea ascendente. Con él, el Córdoba CF.