Sala de prensa

Córdoba CF | Rafa Navarro: «Hay quien no ha sido todo lo profesional que debería haber sido»

El entrenador blanquiverde saca su lado más duro para criticar determinadas actitudes del vestuario

El entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, en el último partido ante Osasuna Álvaro Carmona

J. G.

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro , ha sido muy claro en su última comparecencia. Quizás ha sido tarde. Después del último entrenamiento del equipo y antes justo del último encuentro de competición, pero ha puesto las cartas boca arriba.

Navarro se ha lamentado de que «vine en una situación complicada y eso se ha ido agravando conforme pasaban los partidos, no he disfrutado todo lo que esperaba, pero de los grandes fracasos también se aprende». Por eso, ha criticado que «palos me han dado desde que llegué, no sé si porque soy de Córdoba o no sé por qué».

El técnico del Córdoba CF ha insinuado que hay jugadores que se han borrado para los últimos partidos. «En la lista están los que quieren estar, es una convocatoria en la que que algunos van con molestias; hay gente de los que se quedan fuera que están lesionados, pero otros, según los partes médicos, no tienen grandes lesiones, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo convoco a los que realmente quieren estar».

En este sentido, ha arremetido contra un sector del vestuario . «Me he llevado algún chasco y alguno que tiene la "P" puesta (de profesional) no ha sido todo lo profesional que debería haber sido, pero hay mucha gente válida, aunque hay alguno que ha dejado mucho que desear pero eso va en la conciencia de cada uno».

El entrenador de Ciudad Jardín ha explicado la situación del jugador del filial Kevin , que no jugó ante Osasuna por llegar tarde a la citación en el estadio. Además, al día siguiente tampoco se ejercitó. «Kevin ha tenido un acto de indisciplina y se le han dado vacaciones para que reflexione porque creo que es un jugador recuperable», sentenció.

Navarro , del partido ante el Deportivo , ha señalado que «para ellos es el partido más importante del año y para nosotros se trata de acabar con la mayor dignidad posible; sabemos el escudo que llevamos y tenemos que acabar de la mejor forma posible, pero es un partido difícil porque ellos van a salir fuertes, ya que se juegan toda la temporada».

Sobre la opción de evitar la última posición de Segunda, el técnico ha explicado que «me gusta quedar lo más arriba posible y el objetivo ahora es quedar por encima del Nástic». A su juicio, «la salvación no ha estado muy cara, pero ha sido complicado y tengo mi cuota de responsabilidad».

Por último, Navarro , sobre su futuro en el Córdoba , ha señalado que «tengo una reunión pendiente con el presidente cuando acabe la temporada y ya veremos lo que pasa».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación