La mascota del Córdoba, Koki, en un partido del Itea en Vista Alegre
La mascota del Córdoba, Koki, en un partido del Itea en Vista Alegre - Rafael Carmona
INSTITUCIONAL

El Córdoba CF mantiene su apoyo al fútbol sala

El conjunto blanquiverde apoyará al Itea para que continúe en Segunda División

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF mantendrá el compromiso y apoyo económico al fútbol sala, aunque todavía está pendiente de cerrarse la fórmula y la cantidad con la que lo hará. Como consecuencia, el Itea podrá este miércoles certificar el aval que le permitirá continuar la próxima temporada en Segunda.

El Itea necesitaba confirmar el respaldo económico de algo más de cien mil euros en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el 75 por ciento de su presupuesto, para, posteriormente, poder realizar su inscripción en la división de plata del fútbol sala nacional.

El Córdoba CF, pendiente de una reunión que se celebrará el próximo viernes, ha garantizado que apoyará que el proyecto del Itea siga vivo esta temporada, aunque queda abierta la cantidad económica y la fórmula con la que apoyará al equipo cordobés.

En cualquier caso, el Itea seguirá compitiendo la próxima temporada en Segunda División, después de conseguir la permanencia con solvencia y jugarse el acceso al play off de ascenso en la última jornada de Liga ante el Antequera, equipo que, finalmente, ascendió a Primera.