VESTUARIOS

Córdoba CF | José Ramón Sandoval: «En ningún momento dejamos de creer»

El técnico blanquiverde destaca el trabajo de todos los miembros del equipo para la salvación

José Ramón Sandoval durante el duelo liguero ante el Sporting de Gijón ÁLVARO CARMONA

J. M. Serrano

José Ramón Sandoval ha aparecido pletórico en sala de prensa y acompañado de todo su equipo de trabajo. El míster ha indicado nada más aparecer y entre bromas que lo había tenido «fácil» y que había «hecho trampa» al llegar a una ciudad «que quería salvarse». El madrileño ha expuesto que «todo el mundo ha tirado del carro» y que «nadie puso palos en la rueda». También ha destacado el «señorío» de la grada y el papel de Jesús León y Luis Oliver .

El entrenador del Córdoba CF ha comentado que en ningún momento dejó «de creer» y lo ha jurado por sus hijas. Ha visto a jugadores que lo «facilitaban todo» y lo «creían». Todos quisieron «ayudar» y solo ha lamentado que Igor Stefanovic se quedara sin minutos. Incluso se ha planteado utilizarlo como el último cambio. Ha resaltado que Córdoba «embruja a las personas que llegan» ejemplificándolo con el caso de José Antonio Reyes y su alto nivel competitivo.

Sobre si ha sido un duelo soñado, Sandoval ha declarado que el viernes lo había «visualizado». El duelo nunca se imagina «tan perfecto», pero ha contado con un equipo que ha hecho números «para estar muy arriba». Se había encontrado a su llegada a «jugadores devaluados desde fuera» y ellos son los que finalmente «han dado la salvación».

Por último, Sandoval ha refrendado que había que llegar al Córdoba «sufriendo» porque «no había otra manera». Hasta ha desvelado que Oliver creyó aún más en la salvación tras la charla que mantuvo antes de su fichaje. Su familia política, natural de Pozoblanco, le ha ayudado también a que la ilusión estuviera presente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación