Captura de la imagen que ha colgado Aythami en el perfil personal de Instagram
Captura de la imagen que ha colgado Aythami en el perfil personal de Instagram - ABC
AMBIENTE DE TENSIÓN

Córdoba CF | ¿Aythami tensa de nuevo la situación para marcharse a Las Palmas en Instagram?

El defensa central canario ha posteado la frase «Estar bien es estar con quien tú quieras estar. Elige bien»

CórdobaActualizado:

Las redes sociales sehan convertido en los últimos días en un medio de difusión muy utilizado por los futbolistas del Córdoba CF para enviar sus mensajes en cierta forma encriptados. El último en utilizar un perfil personal ha sido Aythami Artiles este mismo miércoles en Instagram.

El defensa central ha posteado una foto en esta popularísima red social en la que cabría interpretarse que está, de nuevo, tensando la situación para marcharse del Córdoba CF y fichar por la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado de invierno. La imagen tiene una frase que asegura: «Estar bien es estar con quien tú quieras estar. Elige bien».

Aythami Artiles, en declaraciones a un medio canario, ya dejó claro la semana pasada su intención de irse de El Arcángel para incorporarse al conjunto amarillo. Sin embargo, el defensa tiene contrato hasta junio de 2020. Por este motivo, el club pide una compensación económica.

El canario Aythami no jugará este fin de semana, ya que fue expulsado en el último partido de Liga ante el Rayo Majadahonda por doble amarilla en el minuto 70. El central también se perdió la primera cita del año en Tarragona por fiebre.