Imagen del cartel que está difundiendo la Policía de Gibraltar en las redes sociales
Imagen del cartel que está difundiendo la Policía de Gibraltar en las redes sociales - ABC
Sucesos

Ofrecen 28.000 euros de recompensa a quien ayude a esclarecer un homicidio en Gibraltar

La familia y la Policía llaman a la colaboración ciudadana para dar con el responsable de la muerte de Michael Montegriffo

GibraltarActualizado:

La Policía de Gibraltar ofrece una recompensa de 25.000 libras esterlinas (unos 28.815 euros al cambio actual) a quien facilite información que ayude a esclarecer el homicidio de un hombre en Gibraltar.

Se trata de Michael Montegriffo, que murió el pasado mes de julio cuando tenía 58 años. Fue encontrado frente a su casa, en la avenida del Príncipe Eduardo, con heridas en la cabeza y falleció en el hospital.

La Policía cree que estuvo involucrado en un enfrentamiento con alguien a quien conocía. Llama a quien sepa algo de lo sucedido a que lo diga. Además, asegura que el autor podría haber manifestado un comportamiento inusual tras el incidente, abandonar Gibraltar e incluso cambiar sus hábitos de vida y apariencia.

Responsables policiales del Peñón y el padre de la víctima, Maurice Montegriffo, han apelado a la colaboración ciudadana para dar con el autor de la muerte de Michael.

La recompensa que se ofrece es la mayor de la historia de Gibraltar. Quien sepa algo o pueda aportar información debe hacerlo contactando con la Policía de Gibraltar en el número de teléfono 350 200 72500.