Uno de los memes compartidos en las redes sociales por los linenses.
Uno de los memes compartidos en las redes sociales por los linenses. - ABC
SANIDAD

El incidente del pollo asado en el hospital de La Línea llena de memes las redes sociales

Más de 1.200 personas «asistirán» a la barbacoa convocada a través de Facebook en el centro hospitalario

LA LÍNEAActualizado:

Los habitantes de La Línea de la Concepción (Cádiz) no están para muchas fiestas. Cansados ya de que se relacione al municipio con el narcotráfico, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los linenses ha sido el incidente en el nuevo hospital del SAS en el que, como ya informó este diario, un usuario protagonizó un altercado al montar una mesa y sillas de camping en el área de Urgencias para comerse un pollo asado harto de esperar a ser atendido.

El video del incidente ha circulado desde el sábado por las redes sociales y los habitantes de La Línea no han podido ocultar su indignación, al no sentirse representados por los protagonistas de este altercado. Los comentarios se han contado por miles.

Sin embargo, en La Línea, si hay algo que no falta es, pese a todo, el sentido del humor de sus habitantes. Las redes sociales se han llenado de memes sobre el incidente del pollo asado. Señales en las que se indica que no se puede entrar con pollo asado en el hospital, montajes fotográficos con personas cargadas de pollos asados para dirigirse al hospital, de un asador de pollos en el centro hospitalario y, lo último, la convocatoria de una barbacoa a través de Facebook.

«Barbacoa en el hospital de La Línea» es el evento que circula por esta red social al que ya se han apuntado más de 1.200 personas. Hay hasta fecha y hora: el próximo día 31 a las dos de la tarde.

«Cada uno de debe llevar algo de comida, como tortilla de patatas, carne o pollo asado si no tienes ganas de cocinar; algo de bebida y, por supuesto, mesas y sillas. Se ruega ser puntual y el que llegue el último que compre hielo», reza la convocatoria.