El cantante mexicano sacaba al mercado su último trabajo en septiembre de 2018
El cantante mexicano sacaba al mercado su último trabajo en septiembre de 2018 - ABC
Dentro del Tío Pepe Festival que se desarrolla en las Bodegas González Byass

Carlos Rivera aterriza en Jerez con «Guerra», su último trabajo discográfico

El concierto del mayor referente de la balada romántica será este sábado a partir de las 21.30 horas

JerezActualizado:

El máximo referente mundial de la balada romántica, Carlos Rivera, llega a Jerez este sábado dentro del Tío Pepe Festival, que ofrece a lo largo de todo el ciclo en el mes de agosto los conciertos de nombres consagrados dentro del mundo de la música como Ana Belén o Alan Parson.

Las bodegas de González Byas abrirán sus puertas a partir de las ocho de la tarde para que todos aquellos que vayan a acudir al concierto de Rivera puedan acceder con la mayor comodidad posible. Este concierto forma parte del tour «Guerra» del cantante mexicano, que en 2019 ha dado el espaldarazo a su carrera musical.

Este artista, que cuenta en youtube con más de 94 millones de visualizaciones de la versión de «Recuérdame», el título de uno de los temas de la película «Coco», o más de 16,8 millones de visualizaciones de su último éxito «Te esperaba», ha tenido ua vida muy prolífica a nivel artístico, recreando el personaje de Simba en el musical del Rey León, entre otros trabajos.

Su disco «Guerra», que salía al mercado en septiembre del pasado año se ha convertido en número uno en ventas y en tercer premio Dial. La nueva producción discográfica del artista mexicano está considerada como una manera de «quitarse la armadura» y ampliar las miras de su historia. Está compuesto por once temas, donde cuenta «los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, sus decisiones y sus sueños».

En este álbum, del que dará buena cuenta ante sus numerosos seguidores en Jerez, dedica sus composiciones «a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen».

Con los temas de su último trabajo discográfico, Carlos Rivera se convierte en uno de los más grandes conquistadores de la industria musical actual. Un nuevo éxito seguro dentro del Tío Pepe Festival.