COFRADÍAS

Polillas acompañará al Perdón la próxima Madrugada

La formación musical gaditana ha cerrado ya el acuerdo con la hermandad de Santa Cruz

CÁDIZActualizado:

Polillas acompañará musicalmente al Santísimo Cristo del Perdón en la próxima Madrugada de 2019. Así lo ha comunicado oficialmente la corporación de Santa Cruz a pesar de que actualmente no se conoce cuál será el recorrido que tendrá que seguir la cofradía.

La hermandad cierra de esta forma una de los principales temas de cara a la Semana Santa de 2019. Hace un par de días la Agrupación Musical Polillas comunicaba que el Jueves Santo no tocaría en Sanlúcar la Mayor por lo que se abrieron las especulaciones con respecto al futuro de la formación. Finalmente será con la hermandad del Perdón con la que estará Polillas y formará un binomio inédito.

Tras el paso de palio irá la banda de música Maestro Enrique Montero de Chiclana que ya ha acompañado en otras ocasiones a Nuestra Señora del Rosario, titular de esta corporación. Desde la cofradía del Perdón su hermano mayor Manuel Garrido se ha mostrado contento por este avance. «Es algo que ya tenemos cerrado y es importante. Ahora ya estoy más tranquilo», comenta.

La hermandad ha emitido igualmente un comunicado en el que agradece la colaboración de ambas formaciones y sus directores N.H. Manuel Márquez y Manuel Forero para cerrar el acuerdo.

Asimismo ha hecho público su agradecimiento a la Agrupación Musical Sagrada Cena por el trabajo, el trato y el cariño que han tenido con durante estos años e igualmente a la Banda de Musical Juan Aguilar de El Bosque por su trabajo en la pasada Semana Santa.