SANTA CRUZ

El Perdón celebra sus cultos

El sábado será la Función Principal a las 20.00 horas

Actualizado:

Comienzan los cultos cuaresmales en honor de los Titulares del Perdón. La predicación del Triduo de este año estará a cargo del hermano el Rvdo. Padre D. Juan José Galvín Gil, Párroco de Nuestra Señora de los Milagros de Algeciras.

Durante los días del Triduo (7, 8 y 9 a las 19.45 horas) se van a imponer las insignias de Oro y Plata a los hermanos, con una antigüedad superior a los 50 y 25 años respectivamente. (Según acuerdo del Cabildo Extraordinario de 2 de diciembre de 2017, de forma transitoria hasta la regularización de las fechas).

El sábado a las 20.00 horas será la Función Principal en la que se va a imponer la Medalla Corporativa a todos los hermanos que lo soliciten. Para ello, deberán comunicarlo a la Junta de Gobierno antes del inicio de la Función.

El primer día del Triduo, estará dedicado a Cáritas Parroquial. El segundo día del Triduo, estará dedicado a la Cuadrilla de Cargadores del Stmo. Cristo del Perdón. La eucaristía de este día se celebrará en sufragio del alma de Manuel Sanz Duvidu. El tercer día del Triduo, estará dedicado al Grupo Joven de la Cofradía.

El Viernes 23 de marzo estarán expuestos durante todo el día en Solemne Besapié el Santísimo Cristo del Perdón y en Besamano Nuestra Señora del Calvario. A las 21.00 horas se celebrará el vía Crucis.