Melchor Mateo
Melchor Mateo
CÁDIZ

Melchor Mateo, capataz general de Ecce-Homo

El hasta ahora responsable del palio, dirigirá ambas cuadrillas

CádizActualizado:

La archicofradía de Ecce-Homo ha nombrado a Melchor Mateo Amaro capataz general tras la aceptación de la dimisión de Juan Manuel López Gallardo como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo. De esta forma, Melchor, hasta ahora responsable del palio esta corporación, coordinará ambas cuadrillas.

Por otro lado, la hermandad ha renovado el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores de la Veracruz de Utrera para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo mientras que ha rescindido el contrato con la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Fernando para el acompañamiento musical de María Santísima de las Angustias. En este caso, tras el palio se ha contratado a la Banda de la Estrella de Puerto Real.

AGRADECIMIENTOS

La Junta de Gobierno ha querido expresar su más sincera gratitud Juan Manuel López Gallardo, por su esfuerzo y dedicación durante los trece años que ha desempeñado la labor capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo. Asimismo, ha agradecido la dedicación de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Fernando en su labor de acompañamiento musical tras el paso de María Santísima de las Angustias.