Jesús de la Paz
Jesús de la Paz
COFRADÍA

Jesús de la Paz visita los colegios de la feligresía

La hermandad de la Borriquita celebra su 75 aniversario fundacional

CÁDIZActualizado:

Dentro de los actos programados por el 75º aniversario fundacional la cofradía de la Borriquita ha preparado una semana entrañable entorno a su titular, Jesús de la Paz. El Señor visitará durante cinco días a los colegios religiosos de la feligresía. Esta peregrinación comenzará el domingo 30 de septiembre en la que partiremos de la parroquia de San José hacia las Esclavas. Así sucesivamente el Señor irá a los colegios de las Salesianas, San Felipe Neri, El Rebaño y Salesianos hasta volver a nuestra sede el viernes 5 para la celebración de la Santa Misa de Hermandad como cada primer viernes de mes.

El Señor pasará toda la mañana en las capillas de los colegios y ante él pasaran todos los alumnos de los distintos centros para se cumpla aquello de «dejad que los niños se acerquen a mi» (Mc 10, 13-16). Los hermanos que quieran acceder al centro en horario lectivo deberán comunicarlo con anterioridad para los permisos del centro. Además en los mismos se recogerán cositas de bebé para nuestra acción social.

El Señor irá en su pasito de traslado portado por hermanos. Los horarios e itinerarios de la semana son los siguientes:

Día 30 de septiembre:

Salida: 18:45h Llegada: 19:30 h

ITINERARIO: San José, Poeta Nieto, Adriano, Avd. Portugal drcha. Campos Elíseos, San Salvador, Huerta del Obispo drcha. Fco. García de Sola, Martínez de Pinillos, Márquez de la Ensenada, Doctor Gómez Plana, Avd. Andalucía (CRUZAR AVENIDA), Entrada Colegio Esclavas.

Día 1 de octubre:

Salida: 19:00 horas Llegada: 19:30 horas

ITINERARIO: Avd. Andalucía, Sta. Rafaela María izqda. plaza Asdrúbal, Gabriel Matute, Colegio salesianas, Entrada por calle Gabriel Matute.

Día 2 de octubre:

Salida: 19:00 horas Llegada: 19:30 horas

ITINERARIO: Gabriel Matute, Guillermo Chaminade, avd. Andalucía, Entrada colegio San Felipe Neri.

Día 3 de octubre:

Salida: 19:00 horas Llegada: 19:45 horas

ITINERARIO: Avd. Andalucía (CRUZAR AVENIDA), Huerta del Obispo, San Salvador, Campos elíseos izqda. Avd. Portugal drcha, García Carrera drcha, Trille, Entrada colegio San Francisco de Asís (Rebaño María).

Día 4 de octubre:

Salida: 18:45 horas Llegada: 19:15 horas

ITINERARIO: Trille, Avda. Mª Auxiliadora, Entrada Colegio San Ignacio (Capilla).

Día 5 de octubre:

Salida: 19:15 horas Llegada: 19:45 horas

ITINERARIO: Avda. Mª Auxiliadora, Poeta Nieto, San José.