COFRADÍAS

Ecce-Homo ratifica capataces y bandas

Juan Manuel López y Melchor Mateo seguirán al frente de los pasos el próximo Martes Santo

CÁDIZActualizado:

La junta de gobierno de la archicofradía de Ecce-Homo de Cádiz ha aprobado la renovación de los capataces y las bandas para la próxima Semana Santa. Con esta decisión seguirán al frente de los pasos Juan Manuel López Gallardo como capataz del misterio y Melchor Mateo Amaro en el palio.

El hermano mayor, Ramón Sánchez Heredia y la junta de gobierno agradecen en nombre de todos los hermanos la labor realizada por ambos capataces y sus respectivas cuadrillas así como su trabajo y dedicación hacia el Señor del manto rojo y la Virgen de las Angustias.

Por otro lado los responsables de la corporación con sede en la iglesia de San Pablo también han aprobado la continuidad de las formaciones musicales agredeciendo igualmente su disposición y cariño por los titulares. De esta forma, el próximo Martes Santo de 2019 la banda de la Veracruz de Utrera acompañará el paso de misterio y la banda de 'Jesús Nazareno' de San Fernando irá tras el palio.

La intención de la junta de gobierno es que tanto capataces como bandas permanezcan durante toda la legislatura siempre que ambas partes estén de acuerdo, de ahí que la ratificación se producirá anualmente.