CUARESMA 2019

Descendimiento, protagonista en San Lorenzo

Este miércoles se inician los cultos de la corporación de Viernes Santo

CádizActualizado:

La cofradía de Descendimiento ya ha preparado a sus Titulares para los cultos cuaresmales de la hermandad que se celebran los días 27, 28 y 29 de marzo y la función principal será el día 30. Presidirá las eucaristías del Triduo José Manuel Roldán Núñez, párroco del Divino Salvador de Castellar y hermano de la cofradía, mientras que en la función principal estará el director espiritual de la corporación, párroco de San Lorenzo y canónigo de la Catedral, Jesús García Cornejo.

El miércoles, tras la Eucaristía del primer día del Triduo en honor a Nuestro Titular, tendrá lugar la presentación del cartel que edita la asociación Cultural Enfoque Cofrade y estará a cargo de N.H.D. Rubén Rey García.

Intervendrá la capilla musical 'Virgen del Patrocinio'. El horario de los cultos es a partir de las 19.30 horas con el rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y a las 20 horas la sagrada eucaristía.

Conferencia

El próximo 1 de abril a las 19.00 horas tendrá lugar la Conferencia Cuaresmal 'Mujeres en el Evangelio de Lucas: María Magdalena' a cargo del Rvdo. P. Juan A. Martín Baro.