Descendimiento inicia este lunes el reparto de túnicas
Descendimiento inicia este lunes el reparto de túnicas
CUARESMA

Descendimiento inicia el reparto de túnicas

La hermandad supone este año el principal cambio de la Semana Santa ya que se incorpora a la tarde del Viernes Santo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cofradía del Descendimiento inicia este lunes la entrega de túnicas que será desde el 11 al 15 y del 18 al 22 marzo, siendo el precio de control de salida de 20 euros, más estar al corriente de la cuota de hermanos. El lugar de recogida será la Casa Hermandad en horario de 18:30 a 21:00 horas (el orden de salida en el desfile procesional será por antigüedad, empezando la procesión por los nuevos Hermanos y terminando por los más antiguos, se respetará la fecha de antigüedad hasta el 13 marzo).

Igualmente, la Hermandad está inmersa en la campaña '1 kilo' de alimentos no perecederos y se invita a los hermanos para que aprovechen la retirada de la túnica para participar en la misma.

Los cultos cuaresmales de la hermandad se celebran los días 27, 28 y 29 de marzo y la función principal será el día 30. Presidirá las eucaristías del Triduo José Manuel Roldán Núñez, párroco del Divino Salvador de Castellar y hermano de la cofradía, mientras que en la función principal estará el director espiritual de la corporación, párroco de San Lorenzo y canónigo de la Catedral, Jesús García Cornejo.

Intervendrá la capilla musical 'Virgen del Patrocinio'. El horario de los cultos es a partir de las 19.30 horas con el rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y a las 20 horas la sagrada eucaristía.