Virgen del Amparo de la hermandad de La Paz
Virgen del Amparo de la hermandad de La Paz
COFRADÍAS

Cultos a la Virgen del Amparo en San José

El sábado 3 de noviembre Rosa María Cossi pronunciará el pregón

Actualizado:

Los próximos días 29, 30 y 31 de octubre tendrán lugar el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Amparo en la parroquia de San José a las 19.30 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa predicando el Pedro José Rodríguez Molina, párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.

El día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, Solemne Función a las 13.30 horas presidiendo Alfonso Gutiérrez Estudillo, párroco de San José y director espiritual de la hermandad. Los días 3 y 4 de noviembre la Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de besamanos. El sábado 3 de noviembre a las 21.00 horas en la misma parroquia tendrá lugar el XLI del pregón del Amparo a cargo de Rosa Mª Cossi Magaña, siendo presentado por Manuel Mota Gutiérrez.

Nuevos capataces

La hermandad ha cerrado recientemente la designación de los capataces para la próxima Semana Santa. Manuel Jesús Peña García, que dimitió hace algunas semanas, volverá a estar al frente del misterio de Jesús de la Paz, en esta ocasión acompañado por José Luiz González Morillo.