COFRADÍAS

Cultos por Cristo Rey en la hermandad de la Paz

El domingo la imagen del Señor saldrá en procesión por las calles de la feligresía

CÁDIZActualizado:

La cofradía de la Borriquita celebra cultos en honor y gloria de su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Paz, en la Solemnidad de Cristo Rey como cierre del año litúrgico. El mismo constará de una Solemne y Devota ceremonia de besapies los días 22, 23 y 24 del presente mes en horario de apertura de la parroquia.

El viernes 23 Santa Misa a las 20.00 horas por el sufragio de las almas de los hermanos difuntos en este mes de noviembre. A su finalización celebración con motivo del 75º aniversario una meditación ante el Señor bajo el título Verba Regis Pacis (Palabras para el Señor de la Paz) en la que intervendrán Juan Carlos Torrejón Belza, pregonero del Amparo en 2009 y de la Semana Santa 2018, Vicente Rodríguez Fernández, pregonero del Amparo 2013 y. D.m., de la Semana Santa 2019 y María Ortiz Morera, pregonera del Amparo 2016.

El sábado 24 a las 20 horas será la Función Solemne en las vísperas de Cristo Rey a mayor solemnidad de la celebración presidiendo la misma el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta.

El domingo 25 tras la Santa Misa de 11.00 horas Jesús de la Paz saldrá en procesión de alabanza a las 12 horas y con la entrada está prevista a las 14:15 horas y estará acompañada por la Agrupación Musical Polillas.