Palcos en la Plaza del Palillero
Palcos en la Plaza del Palillero
COFRADÍAS

Comienza la instalación de los palcos para Semana Santa

De momento ya se han montado las estructuras en la Plaza del Palillero

CádizActualizado:

Cuando faltan tres semanas para el Domingo de Ramos ya se han empezado a preparar las estructuras de los palcos para la Carrera Oficial de la próxima Semana Santa. En concreto la instalación ya se puede ver en la Plaza del Palillero que seguirá su organización habitual de los últimos años.

La semana que viene será cuando se proceda a preparar la Plaza de San Juan de Dios, que es una de las principales novedades este año ya que como anunció en su día el Consejo Local de Hermandades, y tras el acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad, se instalarán también palcos en el pasillo central de esta plaza, unos palcos para los que por cierto ya se han vendido todas las localidades.

En total allí se van a colocar cincuenta y seis palcos, veintiocho de seis sillas y otras veintiocho de nueve sillas. Además, en su clara intención por mejorar el recorrido oficial el Consejo distribuirá unas colgaduras para los balcones que harán que se dignifique aún más el paso de las hermandades. Ya ha comenzado por tanto la cuenta atrás para la Semana Mayor gaditana.