El viernes se celebra el Vía Crucis claustral en San Francisco
El viernes se celebra el Vía Crucis claustral en San Francisco
CUARESMA 2019

Besapié, Vía Crucis y Quinario en San Francisco

La cofradía del Nazareno del Amor inicia sus actos con motivo de la presente Cuaresma

CádizActualizado:

Intensa agenda de Cuaresma para la cofradía del Nazareno del Amor que tiene previstos distintos actos para los próximos días. Durante el 22, 23 y 24 de marzo la imagen del Nazareno Blanco estará en devoto Besapié.

Además este viernes 22 de marzo, a las 20.30 horas se celebrará el Vía Crucis claustral con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor.

La siguiente semana, del 26 al 30 de marzo tendrá lugar el Solemne Quinario a las 20.30 horas. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. José Carlos Mellado González, Párroco de la Prioral de San Sebastián de Puerto Real. El día 29 se procederá a la imposición de medallas a aquellos hermanos que así lo deseen.

El sábado 30 de marzo, al término de la Eucaristía se celebrará un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Asociación Filarmónica 'Ciudad de Conil', que interpretará diversas composiciones, estrenándose la marcha procesional 'Reina y Madre de la Esperanza', escrita por Antonio David Rodríguez Gómez para la cofradía.

Durante el concierto se presentará el cartel Lunes Santo en San Francisco, con una instantánea del fotógrafo Marcos Piñero. La presentación del cartel correrá a cargo de la hermana de la cofradía Ana Mendoza.

Ya el domingo 31 de marzo a las 13.00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto y al final del mismo tendrá lugar el tradicional almuerzo de hermandad.