COFRADÍAS

'Las arrepentidas', relato ganador del certamen literario cofrade

El autor, Miguel Soler Gallo, recibirá el premio en próximas fechas

CÁDIZActualizado:

El jurado del 'X Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulián', se ha reunido en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz para determinar el relato ganador de esta edición.

Cada miembro dio a conocer las obras que a su juicio merecían optar al premio establecido resultando por mayoría la número 21.

El Secretario del Consejo, una vez terminada la votación y conocida la Obra Literaria ganadora con el número 21 y bajo el Pseudónimo 'Demetrio Macías', y título 'Las Arrepentidas', procedió a continuación la extracción de entre los sobres presentados la plica correspondiente a dicho número del 'X Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulian', cuyo autor resultó ser Miguel Soler Gallo.

Cabe destacar la importancia que está tomando este certamen literario ampliándose no solo a la provincia de Cádiz sino al resto del territorio nacional y batiendo el record de recepción de obras desde todas las partes de España.

La entrega del premio, dotado con 1.000 euros y placa, tendrá lugar en próximas fechas en acto público que será anunciado oportunamente. La permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz agradece a todos los participantes.