Antonio del Castillo, padre de Marta, la joven sevillana asesinada el 24 de enero de 2009
Antonio del Castillo, padre de Marta, la joven sevillana asesinada el 24 de enero de 2009 - EFE/Raúl Caro

NIÑO DESAPARECIDO EN NIJAREl padre de Marta del Castillo lamenta la pérdida de Gabriel y felicita a la Guardia Civil

Antonio del Castillo lanza un tuit en el que ha felicitado la labor de los agentes por encontrar el cuerpo de Gabriel Cruz

Actualizado:

El padre de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en 2009 y cuyo cadáver aún no ha logrado localizarse, se ha sumado a través de la red social Twitter a los mensajes de condolencias por la aparición del cadáver de Gabriel Cruz. Antonio del Castillo, en un tuit lanzado esta tarde, ha escrito: «Descansa en paz pescaíto. Toda España te echaremos de menos».

A continuación ha seguido retuiteando mensajes de todo tipo relacionados con el suceso, entre ellos relacionados con la prisión permanente revisable, cuyo debate se ha vuelto a reabrir con fuerza en las redes sociales. De hecho, el hashtag «#CadenaPerpetua» es una de las tendencias que comparte primeras posiciones en Twitter junto a otros como «Gabriel» o «#DEPPescaíto».

Además, el padre de Marta del Castillo, que acudió este pasado viernes a la multitudinaria concentración en Almería, ha querido felicitar la labor de la «grandísima» Guardia Civil, siguiendo el hilo de más mensajes de apoyo hacia él aludiendo a que si el caso de su hija lo hubiera llevado la Benemérita el resultado habría sido diferente.

«Vuelvo en poco tiempo a reiterar mis felicitaciones a la grandísima Guardia Civil, lo mejor que siempre hemos tenido en España. Viva la Guardia Civil», publicaba Antonio del Castillo.