Estás en:
27/07/2012 VÍDEO Sociedad

Miles de taxistas protestan contra la nueva normativa

Miles de taxistas se han manifestado este viernes frente al Ministerio de Economía para protestar contra la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre porque consideran que la nueva normativa acabará con más puestos de trabajo mientras que desde Fomento esperan llegar a un acuerdo con el sector para evitar la manifestación del próximo 1 de agosto.

TAGS RELACIONADOS
 
 
 
 

Galería Vídeos SOCIEDAD

publicidad
Una experiencia única en el autobús del Real Madrid

Previsión del tiempo para este miércoles 22 de mayo

Clinton cree que le deben "una disculpa" a los jóvenes

Greenpeace se "ancla" al Ministerio de Agricultura

Clinton: "Debemos a los jóvenes disculpas colectivas"

Cerveceros de España presenta la XIII edición de la campaña La carretera te pide sin

El Príncipe dice que los Gobiernos deben generar empleo

Beteta dice que no tocaran sueldos de empleos locales

El Congreso admite a trámite el proyecto de la LOMCE

Profesor acusado de abusos asegura que es un montaje

FEMP considera fundamental aplicar lo mismo de Ayuntamientos a CCAA

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros