Estás en:
19/07/2012 VÍDEO Sociedad

MunduBat elude hablar de rescate de cooperantes

La ONG MunduBat, de la que es miembro Enric Gonyalons, secuestrado el pasado año 2011 cuando realizaba labores humanitarias en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) junto con otras dos compañeras, ha eludido hablar de la posibilidad de que se haya pagado un rescate por la liberación de los tres cooperantes.

TAGS RELACIONADOS
 
 
 
 

Galería Vídeos SOCIEDAD

publicidad
Alquiler Seguro ve la ley en contra de la flexibilización

Concentración por el convenio colectivo en Barcelona

ADEAC celebra el récord de España en 'banderas azules'

Xbox One, la nueva videoconsola de Microsoft

Récord de España al conseguir 648 'banderas azules'

Conferencia Episcopal: "Religión estaba discriminada"

Abogado de Urdangarin niega las bromas sobre Aznar

Previsión del tiempo para este jueves 23 de mayo

Una mujer sin ovarios da a luz

Pensionistas se concentran en el INSS de Barcelona

Botella ve necesaria la nueva Ley de Mecenazgo

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros