Estás en:
15/07/2012 VÍDEO Internacional

Un dominó gigante elaborado con 1001 colchones logra un nuevo Récord Guinnes

Domingo por la mañana y un ejército de ciudadanos chinos entran en este centro comercial. Todos ellos tienen muy claro cuál es su misión. No hay nervios que valgan. Cada uno se coloca junto a su colchón. En total hay 1001 colchones. Porque para lograr el récord que se han propuesto la sincronización es esencial. ¿Quién es el primero?, ¿tú? Pues venga; preparados, listos... Así, uno por uno han caído el millar de colchones, imitando las fichas de un dominó gigante. Récord Guinnes para todos ellos y una mañana de domingo más en la que aquí quién se aburre es porque quiere.

 
 
 
 

Galería Vídeos INTERNACIONAL

publicidad
Más de 6.000 personas evacuadas tras varias explosiones en un depósito de municiones en Rusia

Obama propone reducir un tercio el arsenal nuclear

Los primeros 100 días del Papa Francisco

Las activistas de Femen aprovechan la visita de Obama en Berlín para protestar

Se cumple un año del encierro de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres

Un robot baila el Ganghan Style

Gran fiesta para celebrar el 90 cumpleaños de Simon Peres

Las mujeres estadounidenses podrán combatir

Incendio en Arizona

Las protestas no violentas proliferan en Turquía

Miles de brasileños vuelven a salir a las calles para protestar contra la gestión del gobierno de Rousseff

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros