Estás en:
25/05/2012 VÍDEO Internacional

Las lluvias en Perú provocan numerosos destrozos

En Perú, el desbordamiento del río Aucayacu ha provocado daños en, al menos, cien viviendasA nado o en barca. Es la única forma en la que pueden moverse los habitantes de la zona afectada. Intentan salvar lo que queda en sus casas, que han quedado completamente anegadas. Lo mismo ha pasado con miles de hectáreas de plantaciones.  El gobierno mantiene la alerta en esta zona hasta que paren las lluvias, y el río vuelva a su nivel.

TAGS RELACIONADOS
 
 
 
 

Galería Vídeos INTERNACIONAL

publicidad
Cumbre del G8

El pequeño gorila del zoo de San Diego celebra su segundo cumpleaños

Aumenta el grado de violencia policial en Turquía

Obama y Putin, enfrentados por la guerra de Siria en la cumbre del G8

 Obama viaja a Irlanda para asisitir a la cumbre del G8

Detenidos manifestantes por protestar contra los líderes del G8 en Belfast

Primera visita de Nicolás Maduro al Papa

Un año encerrado en la embajada de Ecuador en Londres

Los dos españoles liberados en Colombia aterrizan hoy en España

Miles de personas protestan en Berlín en solidaridad con los manifestantes turcos

Miles de indignados desafían al Gobierno turco y vuelven a salir a las calles

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros