Estás en:
22/07/2012 VÍDEO España

Un incendio en La Junquera hace saltar todas las alertas

Este domingo en Gerona, en La Junquera, los servicios de emergencia han activado todas las alertas por el incendio forestal que desde el mediodía azota la zona, a unos 500 metros de la frontera con Francia, y que se está viendo alimentado por las fuertes rachas de viento de unos 90 kilómetros. Cerca de 70 dotaciones terrestres trabajan en la extinción del incendio que ha quemado ya 150 hectáreas y que avanza a gran velocidad hacia el sur.

TAGS RELACIONADOS
 
 
 
 

Galería Vídeos ESPAÑA

publicidad
Montoro: "No vamos a salir de esta crisis sin Cataluña, no es posible"

Senador de CiU acusa a Wert de querer "dar un golpe de Estado a la inmersión lingüística en Cataluña"

La viuda de Puelles: "Son asesinos que quede bien claro y a mí me han destrozado la vida"

 Wert sigue pensando que la diferencia por sexos en las aulas no discrimina

Un incendio posiblemente provocado arrasa dos naves industriales de mimbre

Bustos niega haber presionado para colocar a un exalto cargo en un ayuntamiento

Tornados made in España

Rajoy apoya la reforma educativa ante Wert

Dos detenidos por estafar con la venta de cuadros falsificados

Se presentan 2500 aspirantes para 150 ofertas de empleo

Profesor acusado de abusos habla de "montaje"

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros