Estás en:
21/07/2012 VÍDEO Economía

Patronal Vasca cree que se debe pedir ayuda a la UE

Los ajustes económicos que ha realizado el Gobierno afectan de muchas maneras a la sociedad española. El presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia, José María Vázquez Eguskiza, que ha afirmado que los recortes son necesarios para España, pero que ahora se necesita activar a la economía.

TAGS RELACIONADOS
 
 
 
 

Galería Vídeos ECONOMIA

publicidad
Blesa sale de prisión tras pagar la fianza

Europa, sin rumbo

Superávit histórico de la balanza comercial española

Gobierno defiende objetivos de déficit que se cumplan

CEOE: "Debemos apretarnos el cinturón todos"

Rajoy cierra la puerta a un pacto por el empleo

Pérez Boga:"Subir impuestos desincentiva al consumidor"

Protestan desnudos el día que Liberbank sale a bolsa

ESIC muestra las claves para ser un gestor eficaz

ESIC presenta las claves para ser un "gestor eficaz"

ESIC organiza una jornada sobre gestión eficaz

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros