CONTENIDO PROMOCIONADO

Alojamientos con encanto para una escapada de invierno

Una oportunidad para desconectar y disfrutar de una estancia cálida, agradable y muy especial en pleno periodo invernal

Alojamientos con encanto para una escapada de invierno
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Tanto para quienes buscan alejarse del asfalto y encontrar la tranquilidad en plena naturaleza, o para los más urbanitas, te ofrecemos una selección de alojamientos con encanto para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Arroyo La Jara

En plena naturaleza, en la Sierra de Aracena, se encuentra Casa Rurales Arroyo La Jara, una finca de 32 hectáreas, 6 casas llenas de confort, totalmente aisladas entre sí, donde se encontrará como en casa, en un ambiente donde estará rodeado del ruido de los pájaros y el olor de la jara.

Ven, y descubre cómo se duerme en sábanas de hilo bordadas a mano, como antaño, todo hecho con tejidos naturales.

Vive lo bueno del pasado, con las ventajas del presente.

Ctra. La Escalada Km. 4,5, 21350 Almonaster la Real, Huelva

Teléfono: 661341658

E-mail: info@arroyolajara.com

El Castañar de Aracena

El Castañar de Aracena es un bosque de 15 hectáreas de castaños ecológicos centenarios, donde podrás pasear en privado con la familia y amigos. Están en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, preparados para ofrecerte una estancia muy especial. Disfrutarás de una confortable y equipada casa de piedra de 300 m2. Un total de 12 plazas, alojadas en 4 dormitorios dobles con 4 cuartos de baño completos, y una buhardilla con 4 camas individuales. Salón de piedra de 50 m2, chimenea, dos amplios porches, piscina de agua salada, barbacoa… Tu próximo destino en la Sierra de Aracena.

Ctra N-433 km 90,5. Aracena. 21200 Huelva

Teléfono: +34 662616667

Correo electrónico: info@casaruralaracena.es

El Escondite de María

El Escondite de María está situado en pleno corazón de Sevilla, en la calle Doña María Coronel número 19, en una antigua casa palacio totalmente restaurada que aún conserva la estructura y la esencia de la arquitectura de la ciudad durante el siglo XIX. El nombre guarda relación con la historia de la calle donde se encuentra, un guiño a la figura de Doña María Coronel.

Están ubicados junto a una de las nuevas ofertas turísticas de la ciudad, el prestigioso Palacio de Dueñas, antigua casa de Cayetana Fitz-James Stuart -la Duquesa de Alba. También están a dos minutos andando del Metropol Parasol, situada en la Plaza de la Encarnación a la que los sevillanos han bautizado como «Las setas de Sevilla». Sevilla es una ciudad accesible, y desde estos apartamentos tendrá la posibilidad de visitar sus lugares más emblemáticos como La Catedral de Sevilla, la calle Sierpes, La Campana, La Alameda de Hércules, La Plaza de España, El Barrio de Santa Cruz, la Plaza del Salvador, Triana... En esta ubicación, también podemos disfrutar de una rica oferta gastronómica y de zonas de ocio nocturno, pudiendo disfrutar de cómodos paseos en los que descubrir los rincones más emocionantes de esta ciudad.

«El Escondite de María – Suites Palacio de Dueñas» cuenta con seis apartamentos de lujo, enmarcados en seis estilos totalmente diferentes en los que sumergirse y disfrutar de tu estancia en la capital hispalense.. (Vintage, Minimalista, Árabe, Isabelino, Asiático y Moderno-Vip). Estancias llenas de luz con grandes ventanales equipadas con modernas cocinas, mobiliario de diseño, terraza, sistemas de calefacción y aire acondicionado, una carta de almohadas, wifi individual y privado, sistemas de seguridad, caja fuerte y un trato totalmente personalizado para ofrecerte la mejor estancia de esta ciudad, Sevilla.

Calle Doña María Coronel, 19. Sevilla.

Teléfonos: (+34 618 113 729) - (+34 618 479 742)

Correo electrónico: elesconditedemaria@experienceis.com

Facebook: facebook.com/esconditemaria

Twitter: @esconditemaria

Instagram: @esconditemaria

Tripadvisor: www.tripadvisor.es

Booking: www.booking.com

Hoteles Casa 1800

Los Hoteles Casa 1800 situados en Granada y Sevilla son dos hoteles boutique del siglo XVI y XIX respectivamente, que guardando la extensa historia de las casas, se han restaurado con el máximo cuidado al detalle e incorporando las últimas tecnologías.

Hotel Casa 1800 Sevilla: situado en el barrio de Santa Cruz, es un lugar único donde descubrir las maravillas que guarda la historia de la casa y de la ciudad, con la atención y cuidado de un equipo enamorado de sus huéspedes.

Hotel Casa 1800 Granada: situado en el famoso barrio del Albaicín, a escasos pasos del centro de la ciudad, se trata de un refugio de paz donde olvidar que el tiempo existe.

C/ Rodrigo Caro 6, Sevilla.

Teléfono: +34 95456 1800

Correo electrónico: info@hotelcasa1800.com

C/ Benalúa 11, Granada.

Teléfono: +34 958 210700

Correo electrónico: info@hotelcasa1800granada.com

Toda la actualidad en portada
publicidad