GUÍA DE EXPOSITORES

Goya Europa, el sabor de comida hispana

Una familia en crecimiento constante, que lleva sus sabores de comida hispana a cualquier rincón del mundo, como en el caso de España

Actualizado:

España la puerta de Europa para GOYA, que ha llegado para quedarse y expandirse. En un mercado global en continua evolución, la fusión de ingredientes y la internacionalización de la gastronomía supone toda una oportunidad de este encuentro entre culturas.

La compañia experta en el mercado latino cuenta con más de 3.500 empleados y alrededor de 2.200 referencias, y ratifica su compromiso de calidad con los consumidores tanto en los lineales de las grandes cadenas como en las tiendas de barrio. Con delegaciones en Madrid y Sevilla, extensiones de las propias en lugares como, entre otros muchos, Atlanta, California, Chicago, Miami, Puerto Rico y República Dominicana, GOYA confirma, día a día, su eslogan: «Si es GOYA, ¡Tiene que ser bueno..!»

Fundada por Prudencio Unanue, un emigrante español en el continente americano, la firma lleva desde 1936 acercando los productos de verdadero sabor latinoamericano y caribeño a las mesas de las familias con el paladar más exigente: Estados Unidos, Asia y Europa saborean sus productos.

Su amplio catálogo ofrece vegetales frescos congelados, granos, harinas, pulpas de frutas 100% naturales, refrescos, dulces, sazones, quesos y su producto estrella, los frijoles, las judías de toda la vida, una fuente natural de proteínas vegetales con 0% grasas saturadas. Y el Agua de Coco, una de las bebidas más saludables, consumida por deportistas por sus grandes beneficios como hidratante natural, ideal para salud y belleza, además de superalimentos como la quinoa orgánica y la chía.

En esta edición de Reale Seguros Madrid Fusión, Fernando Desa, Chef ejecutivo de GOYA, realizará una presentación en la Sala Polivalente la primera jornada de Madrid Fusión a las 14.15 h. con la ponencia «Descubre el mundo de los frijoles y frijolízate».