Diez viajes para irse de vacaciones en el puente de diciembre

Destinos para vivir la Navidad en ciudades europeas o para descansar en Tailandia o Riviera Maya

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345678910
  1. Marruecos

    Marruecos es uno de los mejores destinos para aquellos que quieren disfrutar de buen tiempo en un país cerca de España. Playas, cultura y mágicos paisajes hacen de este destino un viaje perfecto para el puente de diciembre. Marruecos combina a la perfección la esencia del Mediterráneo con la del Atlántico. Las costas marroquíes y sus cautivadores atardeceres te dejarán prendado de la naturaleza de este cautivador entorno.

    Desde Tánger, una ciudad cargada de historia, hasta Marrakech, única y completamente diferente al resto, pasando por la siempre mágica Casablanca, Marruecos cautiva a los visitantes que se atreven a descubrirla.

    Cuatro días desde 177 euros. Incluye: ferry + traslados + alojamiento + régimen elegido + visitas según programa + Seguro de viaje

  2. París

    París es una ciudad a la que cada año acuden millones de turistas atraídos por el romanticismo de su luz, arquitectura y arte. En diciembre la ciudad muestra su cara más navideña. Los árboles de sus avenidas se adornan con luces y sus calles brillan al son de clásicos villancicos.

    El turista podrá dejarse llevar muchos por las románticas calles de París hasta alcanzar los monumentos más famosos y admirados del planeta, desde la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier hasta llegar al barrio de Montmartre, cuna de los impresionistas de la bohemia parisina del siglo XIX, con la Basílica del Sacré Cœur.

    Para los apasionados al arte la capital del Sena ofrece una amplia gama de museos entre los que destacan el Museo de Orsay, el Pompidou y por su puesto el Louvre, uno de los más visitados del mundo que guarda entre sus muros joyas como La Gioconda de Leonardo da Vinci, Las Bodas de Caná de Veronés o La Venus de Milo de la Antigua Grecia.

    4 días desde 311 euros. Incluye: vuelos + alojamiento y desayuno + seguro de viaje

  3. Praga

    Praga es una cuidad mágica. Desde el barrio del Castillo a la Plaza de la Ciudad Vieja muchos son los visitantes que escogen sus calles para pasear entre pequeñas callejuelas y centenares de puestos ambulantes para detenerse en alguno de los muchos restaurantes, bares o cafés a degustar su cerveza y gastronomía típica.

    El corazón de la ciudad tiene un encanto especial y merece la pena tomarse su tiempo para saborear cada uno de los detalles de sus edificios. El antiguo Castillo de Praga, el Callejón de Oro, el Puente Carlos, que conecta las dos orillas de la ciudad dividida por el río Moldava, o la plaza de la Ciudad Vieja, una de las más bellas de Europa cuyos orígenes se remontan al siglo VIII, convierten a Praga en una de las mejores elecciones para viajar en diciembre.

    Cuatro días desde 500 euros. Incluye: vuelos + traslados + alojamiento y desayuno + visita + seguro de viaje.

  4. Copenhague

    Viajar a Copenhague, capital de Dinamarca, es hacerlo siguiendo las huellas del escritor Hans Christian Andersen, quien reflejó en sus cuentos la vida en esta preciosa ciudad. El rey Christian IV de Dinamarca dejó su huella en Copenhague con edificios como el de la Bolsa, el castillo de Rosenborg y la Torre Redonda. En invierno, la monarquía danesa -la más antigua del mundo- vive en el castillo de Amalienborg, con vistas del puerto y la Ópera de Copenhague.

    De imprescindible visita es el pintoresco barrio del puerto de Nyhavn; la estatua de La Sirenita, inspirada por el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen y que está sentada en una roca del puerto de Copenhague o la casa del mencionado escritor. Para los amantes de la cerveza recordar que en Copenhague está la fábrica de cerveza Carlsberg y para aquellos que prefieran los parques de atracciones disfrutarán como niños en el Tivoli.

    5 días desde 380 euros. Incluye: Vuelo+ alojamiento en régimen elegido.

  5. Venecia

    De Venecia se dice que es la ciudad más romántica de Italia. Construida en un archipiélago de 118 pequeñas islas junto al mar Adriático, es famosa en el mundo por sus 150 canales. Las islas están conectadas por unos 400 puentes y sus canales componen un gran entramado a modo de calles que parten del Gran Canal.

    Para aquellos que quieren empezar a sentir la magia de la Navidad, la ciudad de Venecia se viste de gala y los canales se adornan de luces para que pasear en góndola y disfrutar de los edificios barrocos y renacentistas sea aún más especial.

    A pie, la ciudad permite agradables paseos para contemplar y fotografiar sus puentes, callejuelas y palacios. Al caer el día, una parada en la Plaza de San Marcos con la basílica del mismo nombre y el Palacio Ducal. Sin duda un viaje muy especial para hacer en las fechas previas a la Navidad.

    4 días desde 451 euros. Incluye: Vuelos + tasas + alojamiento y desayuno + seguro de viaje

  6. Egipto

    Egipto es un país con cientos de alicientes por descubrir. Los colosales y asombrosos monumentos llevan al viajero a soñar y descubrir el Antiguo Egipto. Desde el Valle de los Reyes donde se encuentran, entre otras, la tumba de Tutankamón o la de Ramsés IV-; hasta las Grandes Pirámides de Guiza, ubicadas a las afueras de El Cairo en la explanada conocida como meseta de Guiza; o el Mausoleo del Aga Khan, en la ciudad de Asuán, un edificio sobrio y aislado, con vistas al río Nilo, esta tierra de faraones no deja de sorprender.

    8 días desde 484 euros. Incluye: Vuelos + tasas + alojamiento con desayuno + crucero en pensión completa + asistencia en los aeropuertos

  7. Dubái

    Dubai en los Emiratos Árabes, es una ciudad costera con impresionantes rascacielos no en vano es conocida como la ciudad de los Guiness por tener el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros; el hotel más alto del mundo, el JW Marriot Marquis Dubai, con 355 metros, e incluso el restaurante más alto, «At.Mosphere» con 442 metros.

    Esta ciudad, construida en menos de un siglo, cuenta además con otro record, el del hotel más lujoso del mundo, un 7 estrellas, el Burj Al Arab que cuenta entre sus curiosidades con un iPad de oro como conserje virtual y como obsequio para los huéspedes durante su estancia.

    4 días desde 557 euros. Incluye: Vuelos + traslados + asistencia en castellano a la llegada + alojamiento y desayuno + visitas + seguro de viaje

  8. Tailandia

    El exotismo de Tailandia no deja indiferente a nadie y son muchos los que buscan perderse en ciudades como la capital, Bangkok, urbe cosmopolita y llena de contrastes donde se pueden admirar grandes joyas monumentales como el Antiguo Palacio Real, donde se encuentra la famosa estatua de Buda o el Templo del Amanecer.

    Las paradisíacas playas de la Isla de Phuket son el retiro perfecto. Sus costas de finísima arena blanquecina contrastan con el intenso color azul turquesa de sus aguas. Tumbarse al sol y disfrutar de la magia de un atardecer en estas playas supone sin duda el broche perfecto a un viaje a Tailandia.

    10 días desde 1012 euros. Incluye: Vuelos + tasas + traslados + alojamiento y desayuno + guía de habla hispana

  9. Laponia

    Laponia es sin duda uno de los mejores destinos para disfrutar del inicio de la Navidad. Cinco días son suficientes para descubrir la magia de la región más al norte de Finlandia, visitar la ciudad de Papá Noel, admirar las auroras boreales, descubrir las diferentes construcciones de hielo y nieve como el Castillo de nieve en la ciudad de Kemi o tener diferentes excursiones como safaris de huskis o renos.

    5 días desde 1842 euros. Incluye: vuelos + tasas + traslados + alojamiento + régimen según programa + excursiones + guía + seguro de viaje.

  10. Riviera Maya

    El Caribe mexicano es una apuesta segura para los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un entorno idílico de aguas cristalinas. Cada año la antigua ciudad maya, Chichen Itzá, considerada una de las siete maravillas del mundo, atrae a viajeros procedentes de todas las partes del mundo que regresan a sus países impresionados por su magnitud. Riviera Maya propone una oferta de ocio muy variada que satisface a los viajeros más exigentes durante las 24 horas del día.

    9 días desde 838 euros. Incluye: Vuelos + traslados + alojamiento + todo incluido.

Ver los comentarios