Patio central del Hard Rock Café Sevilla
Patio central del Hard Rock Café Sevilla - J. J. ÚBEDA

Hard Rock Café, ahora en Sevilla

Hard Rock Café aterriza por fin en Sevilla para traer todo el glamour de las estrellas de la música y el cine a la capital hispalense

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quién no ha ido a Los Ángeles, Nueva York, Londres o París, y se ha decidido a visitar un local tan emblemático como el Hard Rock Café, ese maravilloso bar restaurante al más puro estilo americano en el que además nos salta a la vista la decoración tan característica, basada en iconos y fotografías de la historia y el presente del cine y de la música. Pues si en cada ciudad que visitas se ha convertido en una cita indispensable, que sepas que ya tienes otro motivo para venir a conocer Sevilla, pues Hard Rock Café acaba de abrir en la capital hispalense.

El séptimo Hard Rock Café de España

Según David Pellow, vicepresidente de Hard Rock en Europa, Sevilla ha sido la ciudad elegida como una forma de unir la música tradicional con el panorama musical internacional actual, dando lugar a una fusión única no vista nunca antes en un Hard Rock Café.

Este aspecto se nota también al entrar en el local, con un carácter diferente al resto, en el que se han mantenido los valores históricos del edificio y su entorno, así como el uso de materiales para su restauración, pero incorporando el toque “Hard Rock”.

Ojetos del rock y el cine en el Hard ROck Café de Sevilla
Ojetos del rock y el cine en el Hard ROck Café de Sevilla - J. J. ÚBEDA

El edificio se encuentra en la Calle San Fernando, y una de sus zonas principales es su patio interior rodeado de columnas en el que se ubica el bar con capacidad para 200 asientos. Pero el Hard Rock Sevilla dispone además de varias plantas en más de sus 2.700 metros cuadrados, albergando diferentes espacios en los que poder comer y beber. El local abre a las 12:00 del mediodía, y el restaurante cierra a las 01:00 de la madrugada, mientras que el bar seguirá abierto hasta las 02:00.

Sevilla ha sido la séptima ciudad elegida para montar un Hard Rock Café, después de otras como Madrid, Barcelona, Mallorca, Marbella, Ibiza y Tenerife. Aquí vamos a poder beber y comer como en cualquier otro Hard Rock Café del mundo, comida típica americana, rodeados de esos maravillosos memorabilla, los objetos de famosos que son los que siempre han dado la personalidad a esta famosa cadena.

Ver los comentarios