poster Vídeo

El vídeo de los hombres voladores junto al avión más grande del mundo

Precisión e innovación en un vuelo de formación sin precedentes del A380 de Emirates y el Jetman Dubái

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Volar es el sueño de miles de personas pero hacerlo junto al avión más grande del mundo muy pocos pueden hacerlo. Con una increíble precisión el A380 de Emirates sobrevoló Dubái junto al dúo alado de Jetman Dubái, Yves Rossy y Vince Reffet.

La compañía quería con esta demostración de innovación «con alas» transmitir los objetivos tanto de Emirates como de Jetman Dubái: la búsqueda constante de la excelencia. Y la verdad es que no es para menos. A la maestría de estos «hombres alados» se suma la capacidad, confort y lujo del avión A380 de Emirates.

imagen

En el avión destaca, en la parte delantera, la primera clase con 14 cabinas individuales con toda clase de detalles para hacer del viaje todo un lujo con minibar, tomas de corriente o espejo de cortesía.

Destacan los lavabos de primera clase con ducha con diez minutos de agua por pasajero.

imagen

La zona de business está compuesta por 76 asientos con una zona para bebidas y snacks. Los asientos centrales de ejecutiva se dispone de una pantalla movil para incrementar la privacidad. La clase turista tiene 399 asientos en la versión de largo recorrido y 406 en la de medio con filas de 10 asientos en configuración 3-4-3.

imagen
Ver los comentarios