Dibujo cedido por Disney que ilustra la nueva atracción de Disney basada en el filme Avatar (2009), en el parque Animal Kingdom de Miami, Florida (EE.UU.)
Dibujo cedido por Disney que ilustra la nueva atracción de Disney basada en el filme Avatar (2009), en el parque Animal Kingdom de Miami, Florida (EE.UU.)

Así será el nuevo parque temático de Avatar

El parque basado en la película de James Cameron abrirá el 27 de mayo en el Walt Disney World Resort de Florida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El parque temático basado en la famosa película de ficción «Avatar» abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo en el Walt Disney World Resort de Florida, y contará con atracciones y restaurantes inspirados en el mundo creado por James Cameron.

En un principio estaba previsto que «Pandora: The World of Avatar» estuviera abierto al público este verano, concretamente en la zona Animal Kingdom de Walt Disney World, pero finalmente el consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha anunciado que abrirá en apenas tres meses.

El directivo de la compañía también afirmó que el parque temático de Star Wars estará preparado para 2019, el mismo año que llegará a los cines el Episodio IX de la saga.

En el mundo de Pandora, los visitantes podrán navegar por el río Na'Vi a través de sus bosques bioluminiscentes, disfrutar de comidas con nombres del mundo de Avatar y experimentar lo que se siente al volar sobre la jungla de este peculiar planeta.

Respecto a las nuevas zonas ambientadas en Star Wars, los visitantes serán transportados a planetas nunca vistos hasta ahora, a un puerto comercial remoto y a uno de los últimos lugares salvajes del universo. Una de las nuevas atracciones permitirá ponerse a los mandos del Halcón Milenario, y en otra se podrá participar en una misión secreta que trasladará a los visitantes al clímax de una batalla entre los rebeldes y los stormtroopers.

Además, recientemente Disney anunció que el departamento de Walt Disney Imagineering y Lucsafilm están trabajando para incluir una misión en esta última atracción basada en el Episodio VIII de Star Wars, que llega a los cines este año.

Ver los comentarios