Viajar - Lo último

Una app para conocer el vino de Rioja y su oferta enoturística

Con la aplicación oficial del Consejo Regulador de la DOCa Rioja se puede explorar toda la información de sus bodegas y de sus vinos

Una imagen de la app Riojawine
Una imagen de la app Riojawine
PUBLIRREPORTAJE - Actualizado: Guardado en:

La app Riojawine permite tener el mundo del vino de Rioja al alcance de la mano del consumidor. Con la aplicación oficial del Consejo Regulador de la DOCa Rioja se puede explorar toda la información de sus bodegas y de sus vinos o, por ejemplo, lo que puedas necesitar si quieres organizar un viaje a la denominación.

Permite la posibilidad de escanear la etiqueta del vino que se esté bebiendo y obtener información directa de la bodega con la oportunidad de comprar el vino directamente.

La sección «Tus vinos» ofrece guardar los que más gusten, compartirlos con amigos y conocer de forma directa la procedencia de los mismos. Al registrarte podrás compartir con tus amigos tus bodegas y vinos preferidos, valorarlos y añadir comentarios.

Contenidos de la aplicación

La aplicación incluye un listado de las bodegas de Rioja con una descripción de la oferta enoturística de cada bodega y sus actividades dirigidas al visitante de Rioja, así como links a su web y perfiles sociales. La aplicación pone así al alcance del usuario una completa información sobre el vino de Rioja que da respuesta a sus preguntas más frecuentes:

¿Qué vino de Rioja tomo hoy?

La APP ofrece diferentes criterios de selección, como por ejemplo un filtro para elegir entre los más valorados por las guías o para ver las preferencias en función del perfil más o menos experimentado del consumidor.

Estoy en Rioja, ¿qué bodega puedo visitar?

Se ordena el listado por ubicación y aparecen las más cercanas a la posición del usuario. Igualmente, si se filtra por día de la semana, la aplicación dice cuales abren ese día. Desde la propia APP se puede acceder a la reserva online.

Quiero comer en una bodega

La aplicación dispone de un filtro para identificar aquellas bodegas que disponen de ese servicio de comidas.

¿Qué bodega hace este vino?

Se escanea la etiqueta y la aplicación encuentra la bodega a la que pertenece. Y además puedo comprar desde la propia aplicación si el vino se encuentra a la venta en tienda online.

Quiero un vino de Rioja de la variedad tempranillo

La APP lo encuentra y, en su caso, incluso puede facilitar la compra.

Me tomo un buen vino de Rioja y quiero compartirlo

En la APP puede hacerse a través de las redes sociales, incluida mensajería.

Distintas pantallas de la app Riojawine
Distintas pantallas de la app Riojawine

La información está disponible en su versión inicial en dos idiomas: español e inglés.

La APP está disponible tanto en versión Android como IOS.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios