Barra de un restaurante de Nueva York donde la ropa también es opcional
Barra de un restaurante de Nueva York donde la ropa también es opcional - REUTERS/Mike Segar

No va más: nace un restaurante nudista en Londres

El Bunyadi, que se inaugurará en junio, tiene una lista de interesados de más de 25.000 personas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Bunyadi es el primer restaurante en Londres que ofrece a su clientela disfrutar de una comida totalmente natural, tanto que permite sentarse en sus mesas sin ropa, totalmente desnudos.

Así serán las mess de El Bunyadi
Así serán las mess de El Bunyadi

El restaurante, que abrirá en junio, planea utilizar sólo ingredientes naturales -cultivados en «casa»- en un ambiente único donde se vuelve a las raíces de la humanidad: sin teléfonos móviles, luz eléctrica o -quien lo desee- ropa.

Los huéspedes podrán disfrutar de comidas a la parrilla de leña servidas en una vajilla de barro hecha a mano y cubiertos comestibles, en un espacio ajeno al mundo industrializado. Así los comensales podrán disfrutar de una cena bajo la luz de las velas, en habitáculos divididos los unos de otros con bambú y mimbre, y muebles de madera tallada.

Las mesas estaran separadas por bambú
Las mesas estaran separadas por bambú - El Bunyadi

Seb Lyall, el fundador de este novedoso concepto, asegura que «la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: sin productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación», concluye el cerebro de la idea. Su nombre bunyadi significa, precisamente, «natural».

imagen

El lugar, en el centro de londres, está dividido en dos secciones -sin ropa y vestidos- y tiene ya una lista de interesados de más de 25.000 personas dispuestas a probar este nuevo y arriesgado concepto y disfrutar de las dos opciones de cocina -vegetariana y un menú degustación no vegana-. El menú degustación costará entre 70 y 85 euros.

Muestra del menú que se servirá en este restaurante
Muestra del menú que se servirá en este restaurante
Ver los comentarios