Las fotos aéreas más impresionantes de 2017 tomadas con drones

Un jurado compuesto por profesionales de National Geographic y la red social Dronestagram elige las mejores fotos del año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La red social Dronestagram («la primera red social del mundo dedicada a la fotografía aérea») y National Geographic organizan cada año el concurso internacional más importante de fotografías tomadas desde aviones no tripulados. Este año se han presentado miles de imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y aficionados. El jurado estaba formado por profesionales de National Geographic y Dronestagram. Ahora, acaban de anunciar los ganadores de la cuarta edición de esta competición. Estos son.

Provenza

Campos de lavanda de Provenza
Campos de lavanda de Provenza - JCOURTIAL

Los campos de lavanda de la Provenza, en Francia, fotografiados por jcourtial. Primer premio en la categoría de naturaleza.

Transilvania

Camino al lugar de nacimiento del Conde Drácula, en Transilvania
Camino al lugar de nacimiento del Conde Drácula, en Transilvania - Calin Stan

Infinito camino a Transilvania, en Rumanía. Este es la carretera que conduce a Sighisoara, el lugar de nacimiento del Conde Drácula. Segundo premio en la categoría de Naturaleza.

Fotografía: Calin Stan.

Groenlandia

Hielo en Groenlandia, en febrero
Hielo en Groenlandia, en febrero - FLORIAN

Formación de hielo marino en el este de Groenlandia en febrero de 2017. El autor, Florian, explica que en la imagen se pueden ver los efecto del cambio climático y el impacto directo sobre el hielo. Tercer premio en la categoría de Naturaleza.

Vietnam

Flores del lirio de agua
Flores del lirio de agua - HELIOS1212

Una mujer cosecha flores del lirio de agua en un estanque en el delta del Mekong, Vietnam. Segundo premio en la categoría de Gente. Fotografía: helios1412.

Cantabria

La Vijanera, en la localidad de Silió, Cantabria
La Vijanera, en la localidad de Silió, Cantabria - feelingmovie

La Vijanera es una mascarada de invierno que se desarrolla en la localidad de Silió, en Cantabria (España), el primer domingo de cada año. Tercer premio en la categoría de Gente. Autor: feelingmovie.

Dubái

Rascacielos de Dubái
Rascacielos de Dubái - bachirm

Vista aérea de la jungla urbana de Dubái. Primer premio en la categoría de Paisajes urbanos. Autor: bachirm.

Moscú

Torre Mercury, en Moscí
Torre Mercury, en Moscí - ALEXEYGO

El trabajo de los escaladores profesionales en la torre «Mercury» en Moscú. Segundo premio en la categoría de paisajes urbanos. Autor: alexeygo.

Madrid

Cementerio de la Almudena, en Madrid
Cementerio de la Almudena, en Madrid - luckydron

Una vista nueva y desconcertante del Cementerio de la Almudena, en Madrid. Tercer premio en la categoría de paisajes urbanos. Autor: luckydron.

Ver los comentarios