Castillo de Neuschwanstein, en Baviera (Alemania)
Castillo de Neuschwanstein, en Baviera (Alemania)

Civitatis: excursiones en español en todo el mundo

La visita guiada por el Vaticano o la excursión a Auschwitz desde Cracovia son algunos de los tours más populares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Civitatis es la empresa líder en la reserva online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos turísticos del mundo

¿Estás planificando tu próximo viaje? Seguro que has usado un buscador de vuelos, has comparado precios de hoteles y, finalmente, tienes tu reserva soñada. Seas de los que viaja muy documentado o de los que prefiere dejarse sorprender, para exprimir al máximo el destino, todos queremos tener experiencias únicas, queremos disfrutar viajando. Lo que parece una obviedad puede complicarse si tenemos que esperar infinitas colas para acceder a un monumento o no hay disponibilidad de entradas para aquella atracción turística que más queríamos conocer.

Por ello, ayudar al cliente a disfrutar viajando es el principal objetivo de Civitatis.com.

La compañía líder en reserva de visitas guiadas, excursiones y actividades en español ofrece un abanico que supera las 800 actividades en setenta destinos, así como un total de cincuenta guías de viaje con toda la inspiración y la información útil para la planificación de una escapada.

Especializados en idioma castellano, Civitatis propone una cuidada y contrastada selección de actividades en los principales destinos del mundo con una magnífica relación calidad-precio, que conduce a la máxima satisfacción para sus miles de usuarios.

Los tours más populares

En su catálogo de actividades se encuentran desde los tours más populares, como su demandada visita guiada por el Vaticano, la excursión a Auschwitz-Birkenau o su conocido tour de contrastes de Nueva York, a los más exóticos, como su tour por el Tokio más «friki», el paseo en camello por el Palmeral de Marrakech, las bodas con Elvis en Las Vegas, o la visita a la cár cel de Alcatraz, pasando por cientos de otras experiencias que ayudan a sus clientes a disfrutar al máximo cada uno de los destinos en los que opera la compañía.

Civitatis lanza ahora, coincidiendo con la renovación total de su web e imagen corporativa, nuevas apps IOS y Android de sus guías turísticas con las que facilita, de forma eficaz y atractiva, toda la información necesaria para seleccionar y exprimir cada destino. Londres.es, Dublin.es o Paris.es son algunas de las más consultadas.

El máximo referente detrás de Civitatis es Alberto Gutiérrez, el joven emprendedor que, con solo 33 años, ha creado y dirige la compañía, que solo el año pasado registró unas ventas por valor de 17 millones de euros, lo que supone un incremento del 30% frente al ejercicio anterior, y más de 530.000 clientes, un 40% más que en 2015.

Inmersa en un proceso de expansión, que pasa por la inclusión de nuevos destinos y actividades en su portfolio, así como nuevas guías de viaje, la empresa da un paso más actualizando su nueva imagen corporativa, más fresca y accesible, y muy orientada a facilitar una mejor experiencia de compra. En palabras de Alberto Gutiérrez, «el rebranding corporativo tiene como finalidad renovar nuestra imagen, así como potenciar el reconocimiento y posicionamiento de la marca».

Una nueva fase en Civitatis, que cumple ocho años, en la que afronta nuevos retos, entre los que se cuentan la penetración en diferentes mercados internacionales o la apertura de nuevos puntos físicos de venta.

Ver los comentarios