Snow Suites del Lac Salin SPA & Mountain Resort
Snow Suites del Lac Salin SPA & Mountain Resort
SAN VALENTÍN

La suite más original y nevada para una escapada romántica

Los huéspedes de un hotel de Livigno (Italia) pueden pasar la noche en una suite en plena montaña y recubierta de nieve

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el invierno de Livigno, en los Alpes italianos, nunca falta la nieve. Disponen de 115 km de pistas, dividida entre los distritos de Mottolino y Carousel 3000. Dicen que su «snow park» figura entre los mejores de Europa. Alrededor, refugios de montaña, restaurantes, escuelas de esquí... Entre los alojamientos destaca el Hotel Lac Salin Spa & Mountain Resort, al pie de las pistas.

Interior de la suite de nieve en Livigno
Interior de la suite de nieve en Livigno

Para celebrar el décimo aniversario de este establecimiento, y como parte de su estancia, los huéspedes podrán pasar la noche en una suite con un diseño especial y recubierta de nieve en la que, envueltos en un cálido saco de dormir y en la más completa tranquilidad, los visitantes podrán experimentar la montaña desde una perspectiva diferente.

El capricho, que estará en funcionamiento hasta el 28 de febrero, cuesta 350 euros para dos personas e incluye dos cenas gourmet en el romántico restaurante Stua da Legn, una noche en una «Suite de Nieve» situada a escasa distancia del hote y una experiencia regeneradora en una Suite spa del centro wellness del Hotel: incluye 2 masajes, sauna, baño de vapor, baño de hierbas y desayuno completo servido directamente en la Suite spa.

El entorno nevado de las suites, en los Alpes italianos
El entorno nevado de las suites, en los Alpes italianos

Livigno, llamado el «Pequeño Tíbet» de Italia por su clima frío y seco, es uno de los mejores complejos turísticos invernales de los Alpes, situado entre el valle de la Engadina ( Suiza) y la Alta Valtellina ( Italia). Disponen de un anillo de 42 km para los los apasionados del esquí de fondo.

Relacionado: Así es el sorprendente «hotel iglú» de los Pirineos

Ver los comentarios