Estación de La Molina
Estación de La Molina - LA MOLINA

75 aniversario: empieza un año grande para La Molina

La estación de esquí de La Molina ha arrancado la temporada de invierno 2017-2018 con el sistema de producción de nieve de cultivo «a pleno rendimiento»

Actualizado:

La estación de esquí de La Molina ha arrancado ya la temporada de invierno 2017-2018, en la que la estación de la Cerdaña celebrará su 75 aniversario, con el sistema de producción de nieve de cultivo «a pleno rendimiento».

Los esquiadores podrán realizar una «primera cata» de nieve con la apertura de Pista Llarga, mientras que este viernes se abrirán Pista Llarga, Debutants y Johann Cruyff con un grueso de 20 centímetros de nieve polvo y una tarifa reducida de 15 euros.

Esta temporada La Molina también ofrecerá propuestas «para todos los públicos» como el Descenso Infantil de año nuevo y espectáculos musicales, así como una «jornada retro» y un bautizo de nieve, además de la ampliación de algunas pistas y mejorar del sistema de producción de nieve, entre otros.

Asimismo, la estación mantiene en promoción sus forfaits de temporada hasta este viernes y la promoción 4x3 en el forfait ReCarnet hasta este domingo, que también avanza en la digitalización del proceso de compra al tratare de una tarjeta que se puede recargar desde casa.

En relación al resto de estaciones del grupo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) -Vall de Núria, Vallter 2000, Port Ainé y Espot-, está previsto que comiencen la temporada de invierno este fin de semana.