Viajar - Alojamientos

Hotel Alminar Sevilla, un precioso rincón en pleno centro

La oferta hotelera en Sevilla en enorme, y en ella encontramos pequeñas joyas como el Hotel Alminar, un tres estrellas con corazón de cinco

Vistas de una de las habitaciones del Hotel Alminar. Fuente: hotelalminar.com
Vistas de una de las habitaciones del Hotel Alminar. Fuente: hotelalminar.com
ABC - @abcdesevilla Sevilla - Actualizado: Guardado en:

En Sevilla hay una enorme oferta hotelera para todos los gustos con alojamientos que van desde los más lujosos y caros hasta los más económicos, pasando por una gran y maravillosa gama media que hace las delicias de los visitantes. Pero uno de los puntos positivos de la capital hispalense es la gran cantidad de hoteles con encanto de que dispone, aprovechando su arquitectura más tradicional para crear espacios que mezclan el encanto histórico con las comodidades más modernas. Y un claro ejemplo de ello es el Hotel Alminar.

Un tres estrellas con corazón de cinco

El Hotel Alminar es un hotel de tres estrellas pero con unas características que le han aupado a ser uno de los alojamientos mejor valorados de la capital hispalense, como muestra por ejemplo su puesto número ocho en los mejores hoteles de Sevilla según los usuarios de TriAdvisor, siempre una garantía de éxito. Se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, apenas a 50 metros de la Catedral y de la Giralda, y a pocos minutos andando de los principales monumentos y los barrios más pintorescos.

Desayuno en la terraza del Hotel Alminar
Desayuno en la terraza del Hotel Alminar

El Hotel Alminar está construido sobre el edificio que fue sede de una de las fábricas más emblemáticas de la ciudad, Foronda, empresa artesana de mantillas de encaje y mantones de Manila. Fue restaurado completamente manteniendo el espíritu de la arquitectura tradicional sevillana, pero añadiendo toques modernos que crean un ambiente ecléctico y acogedor, un carácter íntimo que se ve reforzado por su tamaño, ya que dispone de sólo once habitaciones. Gracias a ello, además, se consigue un trato cercano y cordial por parte del personal de hotel, uno de los factores mejor valorados por los usuarios.

Otro de los elementos relevantes del Hotel Alminar es su terraza, un remanso de tranquilidad con unas increíbles vistas al casco histórico y a la Catedral que hará las delicias de cualquier desayuno, comida, o cena tras un largo día de visitar la ciudad. Sin duda alguna, uno de los hoteles más interesantes que se puede encontrar en Sevilla.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios