Viajar - Alojamientos

Dormir en el interior de la piña de Bob Esponja

El Resorts de Nickelodeon en Punta Cana ofrece la oportunidad de alojarse en Fondo de Bikini

P. S. - abcviajar - Actualizado: Guardado en:

«¿Quién vive en la piña debajo el mar? Bob Esponja...» Miles de niños -y no tanto- se quedan a diario pegados a la televisión ante la sintonía de este curioso y simpático compañero amarillo de Nickelodeon. Ahora el resort abierto por la compañía en Punta Cana (República Dominicana) puede hacer que mayores y pequeños cumplan el sueño de dormir en la misma cama de Bob Esponja en su famosa piña eso si fuera del mar.

El Pineapple es un bungalows inspirado en el singular hogar del dibujo animado ubicado en el resort Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y cuenta con dos dormitorios y tres baños con todos los servicios del establecimiento pero con una diferencia, todos los huéspedes se sumergen inmediatamente en el mundo de Bob Esponja.

La decoración está inspirada en Fondo de Bikini con áreas interiores y exteriores de estar y de comedor, una suite principal con una cama tamaño King, un televisor inteligente y armarios. El segundo dormitorio está en el piso superior de la sala estilo loft del alojamiento y cuenta con dos camas simples, un televisor y baño privado.

La sala cuenta con un sofá cama desplegable, un comedor, un televisor, un área de juegos, espacio de almacenamiento, un baño privado y acceso al patio y los sublimes jardines privados de la suite, donde encontrará la exclusiva piscina infinity de Pineapple, tumbonas y áreas de comedor y de estar.

Capacidad máxima de 4 adultos y 2 niños o 2 adultos y 4 niños

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios